El fabricante suizo de relojes OMEGA, socio por muchos años del torneo The PGA of America, proclamó pública y claramente en 2011

la importancia del deporte en la estrategia global de la marca. A principios de este mes de Abril, OMEGA llevó su asociación con el deporte a un nivel más alto al firmar a Rory McIlroy, uno de los más talentosos y exitosos jugadores de golf del momento.

El popular golfista de Irlanda del Norte ha llegado a un acuerdo con OMEGA que lo hará parte de una lista de embajadores que incluye a muchas estrellas actuales del golf – como el legendario Greg Norman – y a personalidades del mundo del entretenimiento, como Nicole Kidman, George Clooney y Daniel Craig.

Stephen Urquhart, presidente de Omega, manifestó su complacencia con el fichaje y agregó: «Rory es uno de esos jugadores que ilumina cada cancha donde juega. En los últimos años ha sido el jugador del golf más emocionante y ya ha atraído a legiones de nuevos fans. Él es la clase de deportista que es bueno para el deporte y su imagen. Casi no puedo esperar para ver cuán lejos lo llevará su extraordinario talento. Todos estamos encantados de que ahora sea parte de la familia OMEGA «.

Rory McIlroy también tiene grandes expectativas de esta asociación y al respecto comentó: «Omega tiene una rica historia en el deporte, tanto en los Juegos Olímpicos como en el golf, y siempre he tenido muy buenas experiencias jugando en sus eventos. He sido un fan de la marca desde hace mucho tiempo, así que ahora ser un embajador Omega es especial para mí. Estoy realmente emocionado por esta nueva asociación y esperamos compartir juntos muchos grandes momentos «.
 
En 2012, Rory McIlroy tuvo un papel destacado en la Copa Ryder en Medinah, donde OMEGA sirvió como cronometrador oficial.