El Venezolano, Omar Acedo abre el mes de febrero con una nueva propuesta musical llamada »YO TE QUIERO»cargándola de más ritmos latinos

y sin dejar a un lado su toque romántico, para disfrutar en cualquier lugar, este solita que inspira a nuevos talentos de la música, compone este tema con un toque mágico que da alegría a la hora de bailar. Y es en definitivo que ahora Omar Acedo se prepara con todo este 2012 para complacer a todos los fans que lo siguen desde su comienzo y a los que con el crecimiento de su carrera también seguirán de cerca su evolución en lo profesional como en lo personal.




“YO TE QUIERO”, de su autoría junto a  Andrés Gotera, y bajo la producción  de “O-King Music”, compañía que los respalda, contando además con la inconfundible y excelente mezcla de Ramsés Alegría mejor conocido como “Súbele Ram”, es la punta de lanza para este año, en el que Omar Acedo se dispone a conquistar corazones, y donde nos relata que “a pesar de no ser el hombre perfecto y casi nunca hacer lo correcto”, es capaz de enamorar y querer.

En “YO TE QUIERO”, Omar Acedo utiliza ritmos como el merengue, la plena, el pop y el dance, ingredientes que según nos comenta: “con esta canción deseamos proyectarnos en el mercado latinoamericano, pero sobre todo apoderarnos de los  corazones de los venezolanos”.

DESCARGA AQUÍ
PARA PC | PARA MOVIL


Para más información y contrataciones de Omar Acedo:
www.OmarAcedo.com

[email protected]