Dicen que el beso de Jennifer Lopez y Marc Anthony luego de cantar ‘Olvídame y Pega la Vuelta’ dejó a Shannon De Lima indignada


Algunos podrían pensar que ‘Olvídame y Pega la Vuelta’  fue la canción que aceleró el comentado divorcio de Marc Anthony y sexy venezolana Shannon De Lima .

¿Por qué? Ese fue el tema que cantaron Jennifer Lopez y el salsero sobre el escenario de los Latin Grammy 2016 para luego darse un beso que le dio la vuelta al mundo.

 Sobre la causa del divorcio de Marc Anthony y Shannon De Lima unas fuentes contaron a HOLA! USA que «la pareja ya llevaba un tiempo en crisis» y la aparición de Marc junto a JLo en los Grammy «habría constituido para ella una escena completamente innecesaria que no tuvo en cuenta los sentimientos de la propia Shannon».

Mientras se aclara el panorama sentimental de Marc Anthony, se puede escuchar la nueva versión del éxito que popularizó el dúo Pimpinela, el cual si no llegase a ser detonante de la separación, sí sirvió como una excelente estrategia de marketing para llevar la melodía hasta cima.