Lectores tendrán la exclusividad para adquirir el disco… La Mujer de Fuego está en el país para presentar el nuevo álbum y ofrecerá dos presentaciones en el Fórum de Valencia y el CCCT.

 

Caracas, noviembre de 2011. La  puertorriqueña Olga Tañón se hace presente una vez más con el lanzamiento de su decimocuarto álbum Ni una Lágrima más, que  saldrá con la edición del diario El Nacional a partir del próximo 18 de Noviembre.

Con la compra del diario de ese día –en el cual vendrá un cupón desprendible- más 25 bolívares, los lectores podrán retirar el sencillo en el kiosco más cercano. Este es un valor agregado que ofrece El Nacional a sus lectores, que tendrán la exclusividad de poder adquirir el álbum de La Mujer de Fuego.

Este lanzamiento se realiza en el marco de la gira de Olga Tañón, que cierra con broche de oro en Venezuela, con dos únicas presentaciones el viernes 18 de Noviembre en el Fórum de Valencia y el sábado 19 de Noviembre en un concierto en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Caracas.

La puertorriqueña presentará  el nuevo álbum en rueda de prensa este 17 de noviembre a las 10:30 a.m. en el Salón Costa Esmeralda del Hotel Eurobuilding. Para mayor información comunicarse con: Jessika Pérez 0414-2639553.