@RevistaOjo llega a su décima edición siendo el primer medio impreso en combinar su distribución con twitter…

La revista llega a su décima edición y lo celebra siendo el único medio inteligente  dirigido a jóvenes; distribuida gratuitamente en universidades y a través de redes sociales

Caracas Julio-Agosto de 2011– La revista Ojo es el medio impreso juvenil que exalta la cultura emergente y universitaria. Llega a su décima número y lo hace con una edición especial que logra exaltar los temas más curiosos, artísticos y culturales. La edición es distribuida desde el mes de agosto en universidades y novedosamente a todo aquel que la solicite por su red social de Twitter, de forma gratuita.

Revista Ojo es el medio que da paso a los talentos emergentes; esta décima edición da  protagonismo al venezolano Christian Vásquez. Un Joven director de orquesta, de sólo 26 años, quien en el 2008 dirigió por vez primera la segunda sinfonía de Mahler. Hecho que lo catapultó internacionalmente. Actualmente es candidato al anillo de Bethoven.

Temas como la semana cultural del Japón en Caracas, el no menos sutil Boxeo Femenino, el perfil del excéntrico guionista Charlie Kaufman y movimientos como Letras a Litros, que incitan a los transeúntes a empaparse de la forma más guerrilla del proceso creativo literario; son sólo algunos de las temas que enriquecen y hacen más integrales a los jóvenes lectores que la siguen.

Revista Ojo es una plataforma que no sólo da voz a los universitarios para que escriban en ella, sino que además es una ventana para ilustradores, fotógrafos, diseñadores gráficos y artistas para que muestren sus trabajos más creativos.

Bimestralmente los centros de estudios superiores más importantes son invadidos masivamente por este medio que impulsa, informa, entretiene pero que sobre todo, supo ponerles el ojo a todos los jóvenes.

Puedes encontrarlos en su grupo de Facebook “Revista Ojo” y a través de su cuenta en Twitter @Revista Ojo. Para entrevistas ponemos a su disposición a su directora Veronica Ruiz del Vizo y a su joven editor Jesus Torrivilla.