El Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA) y su Programa Emprende, de la mano con Fundación Nuevas Bandas,

celebrarán en octubre el mes de El Emprendimiento Musical, en el cual contaremos con la participación de reconocidos profesionales en el mundo del espectáculo como Felix Allueva, Carl Zietelmann, Luis Bond y Nuno Gomes, además de profesores del IESA como Nunzia Auletta, Fernando Ríos y Jan Moller
 
A través de esta iniciativa, el IESA busca que los participantes aprendan a través de la práctica y del contacto y diálogo con especialistas y profesionales. Para ello, se presentarán y estudiarán casos exitosos de emprendimiento, tales como: AudioPlace, OnRecords, Arepa Musical y Prensa Salsera. Asimismo, como parte de la dinámica del evento se ofrecerán en las instalaciones del IESA una serie de actividades que estarán comprendidas entre foros, talleres teórico – prácticos  y conferencias.

La agenda del Mes de El Emprendimiento Musical estará distribuida de la siguiente manera:

El ABC del music management (Foro)

Conocerás cómo se realiza el manejo de los artistas, su promoción, comercialización y otros aspectos fundamentales en el ámbito musical.

Día: Sábado 4 de octubre

Hora: 10:00 a.m a 12:30 p.m

Ponentes: Fernando Ríos, Alberto Cabello, René Marquez, Soraya Roja.

Music marketing 2.0 (Foro)

Hablaremos sobre el mercadeo musical en la web a través de las diferentes aplicaciones y tecnologías que actualmente se están desarrollando.

Día: Sábado 11 de octubre

Hora: 10:00 a.m a 12:30 p.m

Ponentes: Nunzia Auletta, Adriana Pardo, Fernando Gárces, Blanca Santos.
 

Conceptualización y realización de videoclips (Taller teórico – práctico)

Día: Del 6 al 8 de octubre

Hora: 5 a 8:15 p.m

Ponentes: Carl Zitelman, Nuno Gomes, Luis Bond, Jan Moller

Consultar costos
 

El sonido en vivo (Taller teórico – práctico)

Día: Del 6 al 09 de octubre – Hora: 5:00 a 8:15 p.m

11 de octubre – Hora: 9:00 a.m a 6:00 p.m

Ponentes: Personal de AudioPlace, Jan Moller
 

Consultar costos
 

El estado del emprendimiento musical en Venezuela (Conferencia)

Daremos a conocer las herramientas que necesitas para tu emprendimiento musical a través de diversos casos exitosos.

Día: Lunes 13 de octubreHora: 6:00 a 8:00 p.m

Ponentes: Tulio Hernandez, casos de emprendimiento musical (AudioPlace, OnRecords, Arepa Musical y Prensa Salsera)

Si deseas mayor información sobre el mes de El Emprendimiento Musical puedes comunicarte con nosotros a través [email protected] o llamarnos al (58)0212.5554461/225, en caso de estar interesado en alguna de los talleres teórico – prácticos puedes comunicarte a [email protected] o (0212) 5554236 / 4254 / 445.