Durante una conversación con el sitio web The Atlantic, el presidente de Estados Unidos habló sobre sus preferencias entre Jay-Z y Kanye West, diciendo sobre este último
que es muy talentoso, pero que sigue siendo un estúpido.
Obama ya se había referido en duros términos respecto a West en septiembre de 2009, tras la accidentada aparición del rapero durante el discurso que dio Taylor Swift al ganar un premio en los MTV Video Music Awards.
«Me gusta Kanye», le dijo Obama al periodista David Samuels de The Atlantic en una recaudación de fondos políticos en la ciudad de Nueva York. “Es un chico de Chicago. Inteligente. Es muy talentoso.”
«¿A pesar de que lo llamó estúpido?» le repreguntó Samuels. «Es un estúpido», respondió Obama, «pero es talentoso».
El mandatario ha dicho previamente que él tiene a Jay-Z en su iPod, así como a Frank Sinatra y a la leyenda de la ópera María Callas. Sin embargo, sorprendió al decir que también suele escuchar a Justin Bieber.
terra
