Oakley dona parte de sus ventas por la edición de lentes para la prevención del cáncer de mama. El pasado mes de junio, Oakley Venezuela firmó una alianza con la Fundación SenosAyuda, mediante la cual se comprometió a otorgar BsF 40 por la venta de cada lente de la Edición Especial para la Prevención del Cáncer de Mama, con la finalidad de contribuir en la detección temprana de esta enfermedad.

 Oakley, consciente de que el diagnóstico precoz es clave para combatir este flagelo, se une a la campaña contra el cáncer de mama en Venezuela a través de los modelos Oakley Ravishing™ y Oakley Enduring, que exhiben en su diseño el emblemático listón rosado de la lucha contra el cáncer de seno.  

La colocación de este signo en los lentes Oakley pretende lograr que sus usuarias puedan llevar todo el año la insignia de un esfuerzo permanente que trasciende los días de octubre, mes internacional de prevención del cáncer de mama.  

Además de contar con un atractivo y original diseño, estos modelos están dotados con la más alta tecnología Oakley, que permite filtrar 100% los rayos ultravioletas y garantizar 100% de claridad óptica (HDO). Los lentes vienen envueltos en su estuche y acompañados por un pin con el lazo rosado. Lilian Tintori, María Alejandra Requena y Daniela Acquatela son algunas de las figuras públicas que lucirán la edición especial Oakley Ravishing™ y Oakley Enduring.

Con esta alianza, la sede Oakley en Caracas sigue los pasos de su casa matriz en California, que desde el año pasado brinda apoyo a la Young Survival Coalition, una organización de mujeres unidas contra este padecimiento.

La Edición Especial Oakley para la Prevención del Cáncer de Mama está disponible en las N-FOQUE Optics ubicadas en: el C.C. El Recreo, C.C. Galerías Los Naranjos y C.C. Sambil en Caracas, y en el C.C. Llano Mall en Acarigua, estado Portuguesa.