El cantautor argentino-venezolano inicia con buen pie el 2009 regalándole a sus seguidores una nueva  producción discográfica titulada LAS COSAS SON COMO SON;  de este álbum se extrae su primer sencillo promocional “PARA UN POCO”, una balada pop  que ya se encuentra en las principales emisoras radiales del país.

Caracas, 15 de enero del 2009 –  Tras el rotundo éxito que RICARDO MONTANER tuvo con sus anteriores álbumes  “Las mejores canciones mundo Vol. 1 y 2”, producciones que obtuvieron en Venezuela Disco de Platino y Disco de Oro respectivamente, el cantautor ofrece una nueva propuesta musical bajo un conjunto de 12 temas inéditos que llevará por titulo LAS COSAS SON COMO SON,  y estará a la venta el próximo 24 de febrero bajo el sello EMI Televisa.

El primer sencillo promocional de este  álbum tiene como nombre “PARA UN POCO” , una magistral balada muy al estilo romántico al que MONTANER nos tiene acostumbrados y donde el intérprete le pide a su pareja que detenga un poco tanta expresión de amor, porque no resulta fácil contenerlo.  “Para un poco, guarda amor para mañana, y unos tres o cuatro besos y deseo para después…, Para un Poco abre un rato las ventanas tantas vueltas en la cama no nos dejan ni charlar…”. Es parte de la letra que nos narra una hermosa historia donde el amor es la única fórmula para vivir.

Sin duda alguna, este nuevo proyecto será otro numero uno para el artista, quien ha vendido más de 25 millones de copias a lo largo de su extensa y exitosa carrera.

Así mismo, el año de 2008 fue un año prolífico  para MONTANER, quien se mantuvo activo con múltiples actividades promocionales y sus presentaciones en 15 países de América Latina, incluyendo 2 conciertos a casa llena en Venezuela.

RICARDO MONTANER actualmente se prepara para una intensa gira de promoción, que lo llevará nuevamente por todo el continente para dar a conocer su nueva propuesta musical.
 
“PARA UN POCO” Ya se encuentra en las emisoras del país….

Para obtener más información sobre Ricardo Montaner, por favor visite:
www.officialsite-ricardomontaner.com