Los nuevos episodios de »4 Ruedas y un Morral», espacio conducido por Jorge Díaz y su hijo Rodrigo,

llegaron a la pantalla de LaTele. El programa de turismo cumple siete años recorriendo Venezuela, y explorando otras partes del mundo.

Esta producción viene cargada de nuevos parajes que el televidente seguro querrá visitar. En Venezuela, el dúo trae el especial Curarigua-Barbacoas, donde se podrá apreciar  “La cabalgata de la fraternidad”, en la que cien cabalgateros harán un paseo por hermosos paisajes durante ocho horas a caballo;  Río Caribe, con sus chocolates y bellas playas, y su famosa comida de Paria; Apure, el camino de Doña Barbara, un homenaje a Don Rómulo Gallegos; Puerto Ordaz y su piedra del Elefante; Ciudad Bolívar, su historia, su casco histórico y navegación por el Orinoco. Igualmente, se unen al itinerario Acarigua, Araure, la Colonia de Turén; Camatagua, su embalse y su historia, junto al Campamento la Colmena, El Avila y su picacho de Galipán, con sus bellas posadas para los enamorados; Lagunillas y los pueblos de Mérida, con el encanto de sus parajes y la gentileza de sus pueblos.

Además, en el recorrido internacional de “4 Ruedas y un Morral” disfrutaremos de Washington, donde no sólo se mostrarán los íconos de la ciudad  sino también los fabulosos museos Smithsonianos y muchos lugares más, junto a Jorge y Rodrigo Díaz.

Disfrutarán de la parte documental de este programa turístico, sin dejar de lado la parte divertida de viajar que nunca falta. Los presentadores no son guías turísticos  y se distinguen de los demás programas por ser una dupla única en la TV, al presentar una cálida relación padre-hijo donde se divierten viajando juntos.

Con “4 Ruedas y Un Morral” en su nueva temporada, la audiencia podrá recrearse en una producción diferente y original por LaTele, de lunes a viernes a las 7:00 a.m. y a las 10 p.m; sábados y domingos a las 11:30 a.m.

Ó LaTele, mayo 2013