BLUE SEDUCTION… SE PASA AL NEGRO: Blue Seduction ha creado una atmósfera de seducción y espontaneidad. Cuando cae la

noche, las luces se callan y nos regalan la sublime intimidad que surge de cada encuentro apasionado. Los cuerpos se acercan, los secretos se revelan… con Seduction in Black, el juego de la seducción se despliega bajo el velo de la noche.

OBJETIVO

Seduction in Black es una sofisticada, pero informal fragancia, pensada para un hombre moderno y elegante. Un hombre seguro de su poder de seducción y que vive sus relaciones con un toque de naturalidad y complicidad

DISEÑO

Las líneas puras de la botella, combinados con un decolorado tono negro ahumado, e dan a la botella un sorprendente look masculino, mientras que la base esculpida le otorga originalidad y personalidad. Una elegante y masculina combinación de alta calidad.

El packaging despliega una sutil mezcla de negro brillante y mate. Una presentación impactante y moderna, con la elegancia que proporciona la inclusión del logo en una placa brillante.

AROMÁTICA MADERA ÁMBAR FRAGANCIA

Seduction in Black es una aromática fragancia a madera y ámbar.

Se trata de una osada versión de la fragancia Blue Seduction, que eleva su faceta seductora a un nivel superior. Seduction in Black alza su vuelo con una explosión de notas de frescura exótica y cítrica, que incluye la bergamota italiana y la pasa negra. El corazón de este perfume es una picante combinación de coriandro, nuez moscada y cardamomo, que se matiza gracias a una cautivadora base de mad