El sentimiento sumado en la interpretación de temas que fueron éxitos hace años, le dio a Noel Schajris no sólo la posibilidad de reencontrarse con melodías que escuchaba mientras crecía,

sino que también le otorgó la satisfacción de recibir un Disco de Platino por 60 mil copias vendidas en México de su más reciente material, ‘Grandes Canciones’.

«Felicidades Noel, felicidades no sólo por lo que estás viviendo en México, sino también por lo que estás viviendo en tu carrera: 34 ciudades en 14 países además de México es fácil de decir, pero es una muestra de este éxito que no ha terminado», dijo Roberto López, presidente de Sony Music México, al entregarle el reconocimiento.

La celebración del cantautor continuará con la presentación que tendrá el 11 de febrero en en Teatro Metropólitan, en donde aseguró se escucharán temas de este material y algunos de Sin Bandera.

«Qué lindo seguir con festejos y gracias a Dios cada disco que saco es un festejo. Gracias a la gente que compra mis disco, a los que van a los conciertos, a los fans. Sin ellos esto no sería posible.

«Fue un 2011 maravilloso y el 2012 parece que va a ser igual o mejor. El mundo no se acaba este año, espero que se acabe la ignorancia, violencia y ambición desmedida. Este año es una posibilidad de generar cambios», externó Noel.

Grandes Canciones contiene melodías como ‘Bachata Rosa’, ‘Te Amo’, ‘Lamento Boliviano’, ‘Me Va a Extrañar’, ‘La Incondicional’, y ‘Mi Historia Entre Tus Dedos’, entre otras.