El próximo jueves 20 de agosto la primera banda de Power pop venezolana, Marilanne, estrenará su primer video clip del tema promocional “El sonido de la habitación”, el cual forma parte del EP homónimo que contiene cinco temas grabados a finales de 2008.

Cabe destacar que “El sonido de la habitación”, primer sencillo de la banda, estuvo en Alta rotación en varias emisoras (a nivel nacional), posicionándose igualmente en el primer lugar de las 10 Estelares de La Mega, a pocas semana de haber entrado.

La premiere se llevará a cabo en los espacios del local Teatro Bar, lugar donde se espera la asistencia de todos los seguidores de la agrupación caraqueña, así como también de reconocidas personalidades de la movida musical, entre los que se destaca el locutor y músico Ramón Castro.

La producción y dirección del video estuvo a cargo del reconocido guitarrista de la banda Caramelos de Cianuro, Miguel “El enano” González, quien junto a los integrantes de Marilanne dieron rienda suelta a la creatividad y talento que caracteriza a esta banda, logrando así el video clip de “El sonido de la habitación” para de esta manera promocionarse en las principales cadenas televisivas.

Las entradas se estarán vendiendo en la puerta del local el día del evento, a partir de las 9:00 p.m. con un costo de Bs.F. 20. Para mas información sobre toques y todo lo relacionado con estos seis jóvenes músicos pueden acceder a su portal de internet www.marilanne.com

Apoyo a los medios radiofónicos

Marilanne se une a la campaña de apoyo y solidaridad con los afectados por el cierre de 34  emisoras a nivel nacional, así como también con el futuro incierto de los circuitos radiales “que son los que brindan espacios al talento nacional para su promoción”.

 

DATOS:

Lugar del evento: Teatro Bar

Fecha: 20 de agosto

Hora: 9:00 p.m.

Entradas en la puerta

Contactos:

Pagina Web: www.marilanne.com / [email protected]