Este sábado 13 de noviembre… En compañía de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo de la dirección del destacado maestro Antonio José Delgado, tres talentosos pequeños  demostrarán este sábado 13 de noviembre

en la sala “José Félix Ribas” del Teatro Teresa Carreño lo hermoso que es Crecer con la Música

Las notas musicales tienes efectos profundos no sólo en el desarrollo de los aspectos neurológicos, intelectuales y corporales del infante, sino en su sensibilidad, sociabilidad, expresividad y espiritualidad, aspectos muy importantes para conducirse felizmente en este mundo cada vez más complicado.

Así lo afirma la profesora y pedagoga Alicia Gaggioni, fundadora y directora de Creciendo con la Música, quien asegura que los niños y niñas que reciben clases de música desarrollan más habilidades motrices, además de capacidades para las matemáticas y demuestran un mejor rendimiento en la lectura.

Como muestra del talento musical que desarrollan los infantes en Creciendo con la Música, el próximo sábado 13 de noviembre a las 4:00pm en la Sala “José Félix Ribas” del Teatro Teresa Carreño, se ofrecerá un concierto en el cual Alessandra Fang (9 años) interpretará el Concierto para Piano en Re mayor de Mozart K.V 40; Valeria Díaz (10 años)  el Concierto en Re mayor de Haydn; y León Herdan (11 años) el Andante Spianato Op.22 de F. Chopin.

Cada una de estas interpretaciones estarán acompañadas por la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, bajo la batuta del maestro Antonio Delgado.

Las entradas estarán el mismo día en las taquillas del Teatro Teresa Carreño. Para más información, pueden comunicarse con Creciendo con la Música a través de la página web creciendoconlamusica.com