Sangre americana y vietnamita corre por las venas de la Nikita más sexy de todos los tiempos, su nombre

verdadero Margaret Denise Quigley, nacida en Honolulu, Hawai y con apenas 31 años de edad ya ha cosechado un éxito rotundo con su actuación en una de las series más intensas que transmite Warner Channel todos los  martes a las 9 PM.  

Margaret es la menor de cinco  hijos, decidida a estudiar veterinaria descubrió  el mundo de modelaje, posteriormente trabajó en  televisión y finalmente se convirtió en una estrella de cine en Hong Kong y Asia.

Para facilitar la pronunciación de su nombre entre el público chino Margaret pasa a llamarse Maggie Q, aunque en su segunda película china titulada Gen-X-Cops 2: Metal Mayhen (2000) su personaje se apellida Quigley.

Entre las dificultades más relevantes por las que tuvo que atravesar Maggie Q fueron traspasar la barrera del idioma, aprendiéndose de memoria los parlamentos fonéticamente por no saber mongolés.

Maggie Q quien se viste de Nikita en la serie con el mismo nombre mide 1,68 metros de altura, es vegetariana y asume muy bien su papel de chica problemática pulida cual diamante en bruto por la agencia ultrasecreta División, para convertirse en la mejor asesina por encargo que haya existido.

¡Disfruta la acción y sensualidad de Nikita, todos los martes a las  9 PM por Warner Channel!