Todo parece indicar que las fotos del cantante para la nueva campaña de Calvin Klein son reales


Las Beliebers enloquecieron al ver durante los primeros días de enero de 2015 la sesión de fotos en ropa interior que Justin Bieber realizó para la marca Calvin Klein, así que no fue descabellado encontrar a miles de personas declarando que las imágenes estaban retocadas digitalmente.

Después de varios días de rumores y de que el mundo pudiera ver las supuestas fotografías originales (sin retocar), el equipo legal de Justin se comunicó con el portal Breathe Heavey, el cual publcó las aparentes imágenes verdaderas del cantante, para exigir que se retractara de las mentiras publicadas acerca del interprete de ‘Baby’ y borrara las fotos.

Sin dudarlo ni un minuto, Breathe Heavy eliminó inmediatamente  las imágenes de Justin y comentó que «Bieber comenta que las fotos (publicadas por Breathe Heavy) son falsas y nosotros respetamos eso y le creemos».

Además, el portal decidió publicar lo que el entrenador personal del cantante les comentó: «Yo puedo confirmar que Justin es un chico muy bien dotado. Sé que sueno raro al decir eso, pero es verdad».

Terra