Tres looks y una misma mujer. Después de nueve años sin pisar el Festival de Cine de Cannes, la pelirroja actriz ha vuelto… ¡¡Y con mucha fuerza!!

Parece que la australiana le ha cogido el gustillo a esto y no para de posar sobre una de las alfombras rojas más glamourosas del mundo.

Bienvenida a Cannes, Nicole Kidman. Tras varios años sin lucir palmito por la exclusiva cita del sur de Francia con el séptimo arte, la artista ha vuelto por todo lo alto. De hecho, ya la hemos visto con tres cambios de vestuario.

En principio, la australiana apareció en La Croisette con un vestido del color del año, el naranja tangerine, de Antonio Berardi. De cortes rectos, sencillo y por debajo de la rodilla, el atuendo se ajustaba perfectamente a las curvas de la actriz que nos dejó sin habla.

Su segunda opción, al caer la noche, ha sido un precioso traje firmado por Lanvin, de inspiración helénica, color fresa y enteramente drapeado, consiguiendo que la pelirroja irradiara elegancia por cada poro de su piel.

Su última aparición, hasta el momento, la ha hecho vestida con un diseño midi y de manga larga de Dior, con dibujos de cuadros blancos sobre fondo negro, escote barco dejando sus sensuales hombros al descubierto y un fantástico cinturón adornando el look.

Y tu, ¿con cuál de las tres Nicole Kidman te quedas?