La estrella dijo que siempre tiene conversaciones sobre orgasmos con sus amigas, ahí le muestran a una que no lo consigue cómo llegar a él


Nicki Minaj , además de llamar la atención en las páginas y portada de la revista Cosmopolitan en su edición julio 2015, ofreció una entrevista en la que, entre otras cosas, habló sin pelos en la lengua sobre sexo.

«Exijo llegar al clímax. Creo que las mujeres deben exigir eso. Tengo una amiga que nunca ha tenido un orgasmo en su vida. ¡En su vida! Eso lastima mi corazón», contó la exuberante rapera trinitense.

 Además de lanzar la tremenda recomendación, Minaj dijo que en el futuro le gustaría desempeñarse en algo que no la mantenga fuera de su casa y convertirse en progenitora de dos niños, siempre y cuando su esposo no quiera uno más.

«… Seré una ama de casa con una carrera que pueda manejar desde mi hogar. Quiero poder cocinarle a mis hijos, hornear galletas para ellos, y verlos crecer. Simplemente quiero ser una madre. Llevarlos al colegio, ir a las conferencias de padres y maestros, ayudarlos con la tarea, y poner sus trabajos en la nevera», anheló la estrella que anda de gira promocionando el álbum ‘The Pinkprint’.