Acaba de presentar »Pink Friday» cuyo bote es el busto de la artista.
Nicki Minaj presentó ayer en «Macy´s», una gran cadena de perfumerías de Estados Unidos su primera fragancia, «Pink Friday». La cantante ha coincidido con Lady Gaga en sacar este mes de septiembre su primera incursión en el mundo de los perfumes, ya que la autora de «Born this Way» se encuentra en plena promoción de «Fame», una fragancia con semen y sangre entre sus componentes y que está siendo todo un éxito de ventas, con largas esperas para conseguirla.
Pero «Pink Friday» no se va a quedar atrás y con un bote inspirado en el busto de Nicki Minaj, promete seducir con su olor a los fans de la excéntrica artista. Según la propia Nicki: «Quería que el frasco fuera rosa y dorado, con una cadena que llevara mi nombre. En todo momento pensé en lo mucho que les gustaría a mis fans que fuese así. Espero que cuando lo vean digan… ¡Wow, es fantástico!». En la presentación la jueza de «American Idol» apostó por un look arriesgado con ajustadísimos pantalones, top estampado y chaqueta rosa, sin olvidar sus botines de grandes plataformas y gorra rosa, todo muy acorde con la inspiración ‘pink’ de la colonia.
El lanzamiento de «Pink Friday» es otra de las aportaciones que Nicki hace en el mundo de la cosmética ya que también cuenta con sus propios esmaltes de uñas en la firma OPI y a su vez es la imagen de la colección «Glam» de MAC junto a Ricky Martin.