Nick, el joven miembro de los Jonas Brothers sustituirá a Daniel Radcliffle en el espectáculo de Broadway ‘How to Succeed in Business Without Really Trying’, y ha confesado que

no le importaría seguir los pasos del actor de ‘Harry Potter’ y aparecer completamente desnudo para su papel en ‘Equus’.

«Me encanta el teatro y entiendo la diferencia entre actuar y quién soy como persona. No sé si es algo que haré al final, pero definitivamente lo consideraré. Hay que estar abierto a todo», comentó Jonas.

El joven de 19 años está particularmente agradecido a sus seguidores homosexuales porque siempre le hacen buenos regalos y tienen «buen gusto».

«Nos encantan nuestros fans gays. Fue genial cuando nos dimos cuenta de que cuanto más amplias tu audiencia, a más gente puedes impactar. Han sido increíbles a lo largo de los años. Mis hermanos y yo esperamos conocerlos porque realmente responden a nuestro estilo y es genial ver cómo nuestra influencia ha impactado en lo que llevan puesto. También nos hacen buenos regalos cuando les conocemos y les saludamos: gorros, bufandas y otras cosas. Siempre tienen buen gusto», contó Jonas a la revista Advocate

 

Terra Mx