La Diosa de Ébano posó muy modosita junto a una estrella dorada que bajó directamente del firmamento para asistir a la presentación de una nueva colección de ropa firmada por los ilustrísimos diseñadores Dolce&Gabbana.

Naomi Campbell está atravesando uno de sus mejores momentos junto a su novio, el empresario Vladislav Doronn. Este jueves, la modelo viajó hasta la capital londinense para asistir a la presentación de la nueva colección de Dolce&Gabbana y allí mismo pudimos dar fe de la feliz etapa de la Diosa de Ébano.

Con un espectacular vestido de animal print en verde botella, con escote tipo halter y detalle en el cuello, Naomi se prestó de lo más sonriente a posar frente a un photocall súper cool, formado por una gigante estrella dorada rodeada de bombillas que hacían que la supermodelo irradiara una luz especial.

El corte del vestido y la capa de tul superpuesta hacían que la exótica belleza de Campbell resaltara más de lo habitual. El resto fue cosa de los complementos: un fantástico reloj de oro que colocó en su muñeca izquierda, mientras que la derecha la adornó con unas divertidas pulseritas que combinaban el plata con colores llamativos.

La guinda del pastel la puso gracias a su melena cortada por debajo de los hombros, peinada al estilo liso tabla y con un maxi flequillo, pero, por encima de todo, destacaba ese tinte color canela tan ideal para su tono de piel. En los pies, unas sandalias negras y planas -ella se lo puede permitir- con dibujos geométricos.