Después de haber dedicado 20 años a llevar las riendas de su academia musical para impulso del talento

nacional, Nachy Acevedo, regresa al mundo artístico con nuevo material discográfico titulado “Por Siempre Nachy”.

La versatilidad es lo que identifica a este disco porque conjuga diferentes géneros entre ellos Balada, Son y Boleros, la mayoría de su propia inspiración. También incluye dos temas venezolanos: Venezuela Habla Cantando de Conny Méndez y Canto de Pilón del folklor venezolano.

Nachy resaltó que hubo una combinación explosiva entre juventud y experiencia con la que se logró una excelente mística de trabajo, por lo que agradeció la entrega y el esfuerzo de Jimmy K. Lee, en la realización y en los arreglos musicales de ésta, su decimoquinta producción.

Destacó que “son muchas las emociones y sentimientos encontrados porque, al estar tanto tiempo fuera de los escenarios, es un poco difícil volverse a enfrentar al público, pero está la disposición y el profesionalismo para ofrecer los mejor de mí, en lo que me apasiona hacer que es cantar”.

La intérprete de “Quiero Ser” dijo con mucha firmeza que esta producción está inspirada y dedicada a sus hijos, a su esposo y a todas aquellas personas que de una u otra forma ofrecieron su apoyo para materializar su regreso a los escenarios.

Esta propuesta musical fue lanzada parcialmente en el noveno concierto ofrecido por los alumnos de la “Academia Cantar es Fácil” de la cual es directora. De igual forma acotó que tiene previsto realizar una presentación especial para la difusión  oficial del mismo, donde pueda compartir todo esto que es tan importante para ella, “porque para realizar este disco tuve que renacer”, puntualizó.

En su academia de música Nachy Acevedo , dirigida por la misma Nachy,  se dedican a la  formación  musical; uno de los principales cursos  que es dictado por la Profesora Nachy Acevedo es el Taller de técnicas de canto profesional, el cual promueve la formación artística, dirigido a personas en edades comprendida entre 15 y 40 años, interesadas en desarrollarse profesionalmente como intérpretes de cualquier género musical. Se imparten técnicas de respiración, impostación y emisión de voz, dicción, manejo correcto de la escena y el micrófono, además de prácticas de canto y grabaciones profesionales y este curso también es dictado en la modalidad infantil pero, esta escuela no sólo es para el canto sino para la mayoría de las expresiones  artísticas tales como teclado,  percusión afro latina, guitarra, cuatro y baile en todos sus géneros.

Para mayor información pueden visitar www.nachyacevedo.com