La Baladista de América convocó a cerca de 20 mil personas  con su Tour Seducción por Perú y dedicó su espectáculo a Juan Carlos Calderón.

Myriam Hernández prepara su gira de conciertos 2013.

Éxito de Myriam Hernández en Perú donde reunió a unas 20 mil personas para sus presentaciones en las ciudades del Cuzco, Arequipa y Lima este fin de semana. La vocalista triunfó en territorio peruano con las baladas que mejor representan su estilo en la música romántica. El concierto incluyó un homenaje al compositor y productor Juan Carlos Calderón, recientemente fallecido y autor de éxitos como ‘Se me Fue’ y ‘Un hombre secreto’ que consolidaron la marca de Myriam en revista Billboard y América Latina.

Por mas de 90 minutos de música en vivo la artista cautivo a sus miles de seguidores que corearon cada uno de sus éxitos, como ‘El hombre que yo amo’, ‘Sentimental’ y ‘Te Pareces tanto a el’ en versión acústica y nuevas versiones para ‘Lo mejor que me ha pasado’ y ‘Quién cuidara de mi’ singles marcados por la personalidad y encanto de la interprete, protagonista absoluta de sus conciertos. El público peruano agradeció la excelencia de la artista con conciertos masivos y contundentes aplausos  mientras cantaba himnos como ‘La fuerza del Amor’ y ‘Huele a peligro’ con vítores y elogios para la voz femenina mas romántica de la balada latina.

Myriam consolidó un exitoso año con su Tour Seducción que incluyó 9 países y 78 conciertos. Y la agenda 2013 ya confirma presentaciones en Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Argentina, Bolivia y Chile.