Después de su álbum ‘Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys’, el grupo de rock My Chemical Romance dio a conocer que lograron conseguir un estudio propio en el que grabarán

su quinta producción, que si bien no será un álbum conceptual, estará cerca de serlo.

«(El disco) No puede ser sólo una colección de canciones. No será como ‘Bueno, tenemos estas 12 canciones así que grabemos bien rápido y saquemos un disco’. No pienso que nadie desee hacer algo así en la actualidad sin tener una visión o un pensamiento detrás. Pienso que los días de sólo llenar y llenar discos con singles terminaron y me pone feliz. Así es como me gusta hacer discos», señaló Frank Iero, vocalista de la banda.

El guitarrista Ray Toro, detalló por su parte que, «estamos en Los Ángeles y acabamos de conseguir un estudio que estamos construyendo, básicamente estamos tratando de conseguir un lugar donde podamos ser creativos y estar ahí cuando queramos. Ahora tenemos nuestro propio lugar donde podamos ir las 24 horas a hacer música».

De acuerdo con el portal musical Noise 11, los músicos que cambiaron su look y dejaron de vestirse de manera vampirezca para proyectar una imagen post-adolescente, podrían dar a conocer su próximo LP en este mismo año.

«Cuando esperas turnos o productores disponibles, sólo tienes tres o cuatro meses para terminar un disco. Hay que escribir todas las canciones y grabar y grabar. Muchas veces se vuelve algo muy duro», coincidieron.

Terra