El conocido actor falleció a causa de un cáncer de garganta


El actor Miguel Ferrer , conocido por sus papeles en las series de televisión ‘NCIS’ y ‘Twin Peaks’, murió este jueves a los 61 años a causa de un cáncer de garganta.

«El actor Miguel Ferrer murió en paz en su casa esta mañana tras perder la batalla contra el cáncer . Estaba rodeado de su familia y sus amigos más cercanos, incluida su esposa Lori, sus hijos Lukas y Rafi, y sus hermanos y hermanas», informó en un comunicado la CBS, la cadena de televisión estadounidense para la que trabajaba.

 Miguel Ferrer, que falleció en su casa de Los Ángeles (EE UU), era hijo del actor puertorriqueño José Ferrer, el primer hispano en ganar un Óscar , y la cantante Rosemary Clooney, además de primo de George Clooney.

Su papel más conocido fue el del ambicioso ejecutivo Bob Morton en ‘RoboCop’ , Ferrer apareció, asimismo, en siete temporadas de la serie ‘NCIS: Los Angeles’ . También trabajó en la serie original de ‘Twin Peaks’ y recientemente completó su participación en la nueva temporada de la ficción.