MTV convoca a jóvenes en Chile a unirse a MTV Reporteros Digitales.

MTV comparte noticias de jóvenes agentes de cambio haciendo un impacto positivo en Chile

MIAMI, FL.  10 de marzo 2010 – MTV Latinoamérica anuncio hoy que estará apoyando a la ONG chilena “Un Techo Para mi País” en sus esfuerzos de reconstrucción tras los recientes terremotos en Chile. La organización, la cual lleva varios años en alianza con MTV Latinoamérica, ya tiene equipos trabajando arduamente en la limpieza de escombros y construyendo más de 20.000 viviendas de emergencia para familias afectadas por el devastador evento cual ocurrió en la mañana del 27 de febrero, 2010.

Empezando el 8 de marzo las pantallas de MTV, tanto al aire como en la web, convocaran a sus televidentes en toda América Latina a unirse la comunidad de MTV Reporteros Digitales en www.MTVReporterosDigitales.com . Además de enterarse de cómo apoyar a “Un Techo Para Mi País” con sus donaciones, los jóvenes en Chile y toda la región tendrán la oportunidad de actuar como “reporteros digitales” subiendo y compartiendo reportes, videos y fotos de cómo el tema ha impacto sus propias comunidades. El sitio web de MTV Reporteros Digitales también cuenta con entrevistas exclusivas de la corresponsal de Noticias MTV, Ilana Sod y varias figuras claves de los esfuerzos que se están llevando a cabo en Chile.

Adicionalmente, www.mtvla.com brindo su apoyo al Teletón Chile Ayuda a Chile cual se llevo a cabo el pasado viernes 5 de marzo con el reconocido personaje chilenos de la televisión Don Francisco como anfitrión. El teletón, que fue a beneficio de “Un Techo Para Mi País” entre otros, recaudo más del doble de su meta de donaciones de 15 millones de pesos chilenos.