El próximo 18 de mayo. La legendaria banda liderizada por Steven Tyler iniciará su “Cocked Locked Ready to Rock Tour 2010” en Caracas el próximo 18 de mayo,

en el estacionamiento del Poliedro

Caracas, 5 de marzo de 2010.- Movistar Música, siempre pionero en presentar los mejores eventos musicales, patrocinará el único concierto que ofrecerá en Venezuela la legendaria banda Aerosmith, a realizarse el próximo 18 de mayo en el estacionamiento del Poliedro, en el marco de su “Cocked Locked Ready to Rock Tour 2010”.

La confirmación viene acompañada de un video en el cual el propio Steven Tyler, líder de la banda, dice: «Hey Sudamérica, ¿adivina quién? Es lo mejor de Aerosmith yendo hasta ustedes para ponerle rock a su mundo (Tyler). Estamos yendo a Caracas, Bogotá (Perry), Lima y Santiago (Kramer), Buenos Aires, Sao Paulo (Hamilton). ¡Prepárense, que vamos para allá!».

El vocalista Steven Tyler, el guitarrista Joe Perry, el bajista Tom Hamilton, el baterista Joey Kramer, y el guitarrista Brad Whitford (que reemplazó a Ray Tabano), arribarán a nuestro país por primera vez, desde la formación de la banda en 1970.

Juan Carlos Araujo, director de Solid Show Producciones, aseguró que la empresa productora hizo todo el esfuerzo posible para cumplirle a los numerosos fanáticos de Aerosmith en Venezuela. Tal es el compromiso con nuestro país, que Caracas ha sido la ciudad escogida por la banda para iniciar su gira por Suramérica el próximo 18 de mayo, para continuar luego por Colombia, Perú, Argentina, Chile y Brasil.

Steven Tyler aseguró  que se encuentra feliz de venir a Venezuela, prometiendo que la agrupación hará un show inolvidable, debido a que es algo que Aerosmith le debe a sus fanáticos locales: “… Era un compromiso que teníamos con los venezolanos y lo vamos a cumplir”, dijo el vocalista.

Las entradas para este único concierto de Aerosmith en Venezuela, patrocinado por Movistar Música y BlackBerry, estarán a la venta a partir del próximo 13 de marzo en: Promoeventos Sambil en Caracas, School of Rock del C.C. Galerías Los Naranjos, Livetickets C.C. Lomas de La Lagunita y a través de www.livetickets.com.ve.

Las personas que ya adquirieron sus entradas para el show y que aún las conservan, podrán canjearlas sin tener que pagar un recargo por las mismas, a partir del 13 de marzo en los puntos de venta arriba mencionados.

Para mayor información visita: www.solidshow.com y movistar.com.ve.