La convocatoria superó todas las expectativas, mas de tres mil personas se acercaron al Abasto Shopping para conocer a su ídolo.
Ricardo fue recibido por una multitud con aplausos y gritos.
(Buenos Aires, AR) — Miles de tres personas acudieron recientemente a ver al cantautor internacional Ricardo Montaner durante una firma de discos que se llevó a cabo en el Centro Comercial Abasto, establecimiento en pleno corazón de ésta, la Capital del Tango en Argentina.
«Quedé muy sorprendido y muy agradecido del público que asistió a la firma. No esperaba una respuesta tan espontánea, calurosa y masiva de parte de mis seguidores», expresó el intérprete de «No te vayas” durante su gira promocional de “Agradecido”, su nuevo álbum inédito, el 22 de su exitosa carrera.
La firma de discos fue diseñada originalmente para unas 200 personas con una hora y media de duración, pero nadie sospechó que en vez de 200, acudieran mas de tres mil personas y que en vez de hora y media, la firma duró más de tres horas.
Tras una semana intensa de promoción en Argentina, que incluyó un showcase a casa llena en un teatro de la ciudad de Córdoba, Montaner se trasladó a Santiago de Chile donde también le esperó una condensada agenda de promoción.
Entre las promociones que le esperan por varios países aun por visitar, el próximo 18 de marzo arranca también su gira mundial “Agradecido” en el famoso Coloso de Reforma, el Auditorio Nacional del DF con varias fechas mas en suelo azteca.
Con el famoso cantante mexicano Julión Alvarez ha lanzado un video clip del nuevo tema en promoción “No te vayas” con un total de millones de visitas en Vevo/YouTube.
Sobre “Agradecido” el álbum…
A manera de celebración tras casi tres décadas de una exitosa carrera internacional ininterrumpida el cantautor Ricardo Montaner presenta “Agradecido”, un puñado de hermosas y sensibles canciones que tienen como fin agradecer a la vida y a sus fans, la acogida y la aceptación que desde sus inicios ha tenido.
“Agradecido” es un obsequio de gratitud que Montaner hace a sus millones de seguidores, como también a sí mismo. Sin titubeos, él nos dice: “Agradecido es mi forma de homenajear a los que han estado conmigo durante todos estos años”.
Montaner se ha tomado la licencia de regalarse este álbum para el cual no ha escatimado en nada, ni distancias, ni sonidos, ni riesgos, como tampoco en gastos.
Es el Montaner de siempre, el cantautor de esas impactantes baladas que te hacen llorar, reír, pensar… que te llevan a la reflexión del amor en toda su anchura y dimensión. Pero siempre con el anhelo de hacerte sentir vivo y más que nada, enamorado en todas sus facetas. El sonido es vanguardista, por momentos clásico, mas nunca deja de ser romántico.
Por todo lo que hace, por todo lo que es, por todos estos años, por todo lo vivido, así se siente Montaner: “agradecido”