A partir del 09 de febrero y hasta el 16 de marzo se estrena el ciclo de monólogos »Para Ciudadanos Incrédulos», basados en textos de Jaime Ballestas

– mejor conocido como Otrova Gomas– en los miércoles de teatro del restaurant La Guayaba Verde. Dirigido por Greymar Hernández, producido por Alix Llovera y con las actuaciones de Marián Álvarez, Germán Anzola e Irving Gutiérrez.

En homenaje al reconocido humorista venezolano Otrova Gomas –Jaime Ballestas en la vida real – se estrena el ciclo de monólogos “Para Ciudadanos Incrédulos”, basados en tres cuentos cortos de su libro El Jardín de los Inventos, escrito en 1983.

“Para Ciudadanos Incrédulos” presenta a tres caraqueños trastornados, desfasados y distintos, pero que tienen sueños, propósitos y padecimientos como cualquier ciudadano común.

En este ejercicio teatral el espectador tendrá la oportunidad de conocer a María Teresita Castillejos (Marián Álvarez), quien sufre de una terrible aversión a los castillos, Bernardo Fly (Germán Anzola), un esquizofrénico, extremadamente inteligente, que quiere volar y “Filo” Chiquín (Irving Gutiérrez), quien está obsesionado con comer por su traumática infancia.

Esta propuesta en espacios no convencionales intenta, a través de su esencia irreverente, desnudar tres almas ingenuas cuyas historias van cargadas de crítica social y de verdades absolutas. Todo esto acompañado de juegos escénicos y musicales que buscarán proyectar sensaciones pueriles en el espectador.

El montaje, dirigido por Greymar Hernández y producido por Alix Llovera, tiene un máximo de 45 minutos y podrá ser visto todos los miércoles, a las 9pm, a partir del 09 de febrero y hasta el 16 de marzo en el restaurant La Guayaba Verde, mientras el espectador disfruta de los platos del menú.