A casi dos décadas de ocupar prácticamente todos los encabezados de los medios, Monica Lewinsky,

la mujer que sostuvo relaciones extramaritales con el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, sigue siendo parte de la cultura popular.

Como muestra está la reciente aparición de su nombre en una de las canciones del nuevo álbum de Beyoncé, “Partition”, en donde la cantante hace referencia al presidente y a su deseo sexual por quien fuera interna en la Casa Blanca: «Oh he so horny, yeah he want to fuck,» sings Beyoncé. «He popped all my buttons, and he ripped my blouse/He Monica Lewinsky-ed all on my gown.»

En una reciente entrevista que Lewinsky tuvo con Vanity Fair, titulada “Shame and Survival”, hace una pequeña referencia a las líricas de “Partition” para corregirlas, en lo que ella dice ser el verbo apropiado para referirse a la eyaculación de la pareja.

“Gracias Beyoncé. Pero si fuéramos a decir un verbo, creo que lo que querías decir es ‘Bill Clinton’d all on my gown’ no ‘Monica Lewinsky’d’”.

A lo largo de todos estos años, Monica ha sido una referencia que ha aparecido en las letras de canciones de varios raperos, incluyendo la reciente “Rap God” de Eminem; también Kanye West, Kid Kudi, Raekwon y Migos la han mencionado.

Por Somos ÍDOLOS