Virgen de la Calle,  Las Bandidas, Los Secretos de Lucía, y La Banda son sus más recientes trabajos actorales.


Proactivo, emprendedor, creativo y luchador, así se considera Moisés González, un joven que vive la vida de una forma muy tranquila, disfrutándola al máximo día a día y con grandes sueños. «Toda la vida soñé con ser actor. Estoy muy agradecido por cada oportunidad que me brindó la vida de poder hacer lo que quiero, lo que me gusta.  Cada trabajo es un cúmulo de muchas enseñanzas y gratos recuerdos”.

Desde muy temprana edad se inició en el mundo de las artes. Estudió Comunicación Social en la  Universidad Santa María, también en la Fundación Rajatabla, Técnico Superior en arte escénico, además de una treintena de talleres actorales y artes escénicas  en distintas ramas tanto en Venezuela como en el exterior.

Moisés González tiene en su hoja de vida profesional más de  veintena de trabajos en cine, teatro y televisión. Se recuerda recientemente: Virgen de la Calle, Las Bandidas, Los Secretos de Lucía, La Banda, Soy Para Ti, Aunque Mal Paguen, El Desprecio y  Te Tengo en Salsa por RCTV.  Pero las novelas no solo aparecen en su historial actoral, en  el séptimo arte resalta en la  cinta: Esclavo de Dios y  Ceguera al Vapor. En las tablas ha recibido excelentes críticas por sus actuaciones en obras como: Clap¡ El Musical, Romeo y Julieta, Los Pantalones al Revés, El Peligroso Encanto de la Ociosidad, Como casarse con un Millonario,  Penélope, Las Histéricas, Vacaciones del Ogro,  Aventuras del Jurásico  y Cenicienta entre otras.

Aunque el camino recién comienza, Moisés González, hoy se ríe y disfruta a plenitud cada reto que se plantea. “Me gustaba mucho el teatro, el cine y la tv  y también la literatura”, expresó.  Sin duda es una joven promesa en el campo de la tv, el teatro y el cine. Es un actor que demuestra con hechos su calidad en cada interpretación que realiza, cada vez que se sumerge en un texto o dentro de un personaje. «El actor tiene que ver a sus personajes con humanidad. Tratar de contar algo con una visión humana y de no juzgar. Uno está socialmente armado con prejuicios y todo artista tiene que hacerlos estallar, sacarlos de su cabeza», explica. “Siempre estoy en contacto a través de mi twitter @moises1gonzalez como una forma de comunicarme mientras no estoy interpretando un personaje en alguna telenovela”.

Moisés González ve cada día con nuevas esperanzas y retos, “busco nuevos horizontes, nuevos mercados, nuevas vivencias y nuevas formas de expresar mi talento”, finalizó diciendo.-