Moët & Chandon se une a una buena causa .Reforzando su amor por la Industrial Cinematográfica Internacional, Moët & Chandon, el champagne del cinema, presentó una velada dedica a todos los protagonistas del mundo del cine que se llamó “Moët Lounge Cannes 2009”, que se realizó en los lujosos espacios de Bâoli Beach, una playa ubicada en la Riviera Francesa Le Bâoli.

Eva Longoria, Mónica Belucci, Marion Cotillard, Sharon Stone, Harvey Weinstein, Bill Clinton, Willie Dallfoe fueron algunas de las estrellas que asistieron al Moët Lounge Cannes, un súper exclusivo hotspot Vip que además de recibir a las celebridades que asisten al 62 Festival Internacional de Cine de Cannes hospedará una selección de noches de cine, exhibiciones de arte y otros eventos.  

Los protagonistas de la gran pantalla que asistieron a la elegante velada plasmaron sus firmas en botellas Nebuchadnezzar de 15 litros de Moët Imperial, las cuales serán subastadas para fines benéficos, uno de ellos la fundación “El Cine contra el sida”.

Moët, siempre compartiendo los momentos mágicos de los films cinematográficos, en esta oportunidad se une al mundo del arte y del cine para celebrar una vez más la llegada del tan esperado Festival de Cannes y al mismo tiempo apoyar a grandes causas.   

Acerca de Moët & Chandon

Moët & Chandon, reconocido por su calidad y prestigio, es el champagne más querido por el mundo del cine. Moët ha sido el champagne oficial de los Globos de Oro durante casi dos décadas, el champagne exclusivo de la última edición de los Oscars, además de ser el champagne oficial del Festival de Cine de San Sebastián.