Rangers vencen a Azulejos en accidentado choque en Texas


Rougned Odor y José Bautista se fueron a las manos este domingo en el octavo inning del duelo entre Rangers de Texas y Azulejos de Toronto. La gresca comenzó luego de que Bautista se barriera en segunda y casi golpeara a Odor en su pierna derecha, en su intento de sacar un doble play.

Tras un breve intercambio de palabras, Odor empujó a Bautista en primer lugar y luego le conectó un puñetazo en la mandíbula. Posteriormente Adrián Beltré agarró a Bautista para evitar que la pelea continuara, aunque los dogouts se vaciaron para enfrascarse en una tángana de varios minutos detrás de la segunda base.

El inicio

Bautista recibió un pelotazo del derecho Matt Bush en el inicio del octavo inning. Fue así como se embasó y posteriormente provocó el encontronazo ante el criollo. Por los canadienses fueron expulsados Bautista y Josh Donaldson, mientras que por los texanos fueron expulsados Odor y su manager, Jeff Banister.

En el noveno inning, el lanzador Jesse Chávez «tomó venganza» por su equipo al darle un pelotazo a Prince Fielder. Chávez también fue expulsado tras el pelotazo. En total hubo ocho expulsados en el careo.

Distintos medios atribuyen a la caldeada rivalidad entre Azulejos y Rangers al gesto de lanzar el bate por los aires de José Bautista luego de conectar un jonrón en el quinto juego de la Serie Divisional de la Liga Americana en 2015 ante los Rangers.

Redacción Meridiano.com.ve