Se encienden los motores de la belleza nacional


Se encienden los motores rumbo al Miss Venezuela 2014 con la celebración del Miss Noroccidental, el próximo sábado 03 de mayo a partir de las 8:00 pm, en el teatro Lia Bermúdez de Maracaibo. Con la animación de Alyz Henrich Miss Earth 2013 y Harry Levy quien fue el co-animador de la pasada edición de “Miss Venezuela Todo por la Corona”.

En el Miss Noroccidental participan 37 jóvenes que buscan convertirse en las  representantes  de la región  Zulia y Falcón en la venidera edición de Miss Venezuela 2014.

El musical central del evento estará inspirado en la región Zuliana, allí tendrán una participación especial las últimas representantes del estado Zulia en el Miss Venezuela que son: Nohedy Olivares y Alicia Ontiveros elegantemente trajeadas por el diseñador Nidal Nouaihed.

Las participantes lucirán en el opening diseños de Pedro Cararasquero, en el desfile en traje de baño creaciones de Macarena Cárdenas, para el musical  central vestuario de Johan Delgado. Durante el desfile de traje de gala varios diseñadores de toda de Venezuela, mostrarán sus creaciones en las 37 participantes.

El jurado que elegirá a las representantes del Miss Noroccidental estará integrado entre otras personalidades por: Karen Soto Miss Venezuela Mundo 2013, Gionni Straccia, George Wittels, Sergio Di Francesco, Macarena Cárdenas, Samar Yorde, Mary Clear Arcila (Miss Falcón 2013), Yoseany Finol, entreo otras importantes personalidades vinculadas al mundo de la belleza.

El Miss Noroccidental es una producción de Gisselle Reyes y la dirección de Eric Simonato.

Si vistas www.missvenezuela.com encontrarás la galería de fotos de las participantes al Miss Noroccidental.