SYDNEY.- Si en un principio parecía que Miranda Kerr dejaría de posar para las revistas de moda por el hecho de estar embarazada, ahora está claro que ni lo ha hecho, ni lo va a hacer.

La modelo sabe sacar partido a todo y su embarazo no es ninguna excepción. La mujer de Orlando Bloom se acaba de convertir en la primera mujer en mostrar su tripita en la portada de la revista Vogue, en su edición australiana.

La barriguita de una embarazadísima Miranda Kerr se ha convertido en el nuevo reclamo fashionista de la modelo. La mujer del guapísimo Orlando Bloom enseña, una vez más y con mucho orgullo, sus seis meses de embarazo.

Hace escasos días que Miranda posaba totalmente desnuda para el número de diciembre de la revista W. Ahora ha elegido la portada de la edición australiana de Vogue, para convertirse así en la primera mujer en enseñar su embarazado vientre.

Miranda, de 27 años, y su atractivo marido Orlando Bloom, de 33, serán papás de su primer hijo a principios del año que viene. «Fue todo un honor posar para la primera portada en la que aparece una embarazada de la Vogue australiana», confesó la modelo al Herald Sun.

Además, Kerr añadió que «definitivamente estoy reservando más tiempo para relajarme y estar preparada para toda la experiencia que supone un embarazo».