La modelo presentó el sujetador más caro del mundo, que llevará ella misma en el próximo desfile de la marca.- Miranda Kerr ha descubierto ya el último gran tesoro de Victoria´s Secret.

Siguiendo la tradición, la marca de lencería ha creado un sujetador de lo más espectacular, convertido ya en el más caro del mundo.

En su regreso al esperado desfile de Victoria´s Secret, que se producirá en noviembre, Miranda Kerr tendrá un protagonismo especial. Y es que la mujer de Orlando Bloom ha sido la elegida para llevar el sujetador estrella de este año. Todo un tesoro de la marca de lencería que, como tal, no podía tener otros nombre que no fuera ‘Treasure’. Sin embargo, y aunque todavía quedan unos días para ver a los ángeles de la firma sobre la pasarela, Miranda ha querido ya dar a conocer esta pieza de lencería.

Con un precio de 1,8 millones de euros, diamantes de 124 quilates, perlas, citrinas y aguamarinas, esta prenda es ya el sujetador más caro del mundo. Con un diseño que evoca el mar y la sensualidad de las sirenas, este tesoro textil será el gran protagonista del desfile de Victoria´s Secret, cuyos ‘ángeles’ han posado ya con algunas de las piezas que lucirán dentro de muy poco.

Guapísima, con un vestido de escote corazón en color rosa, Miranda Kerr se mostraba encantada con la posibilidad de llevar este sujetador. «Este es el primer año que he sido elegida para llevar el sujetador. ¡¡Es un honor!!. ¡¡Estoy tan emocionada!!», decía la modelo, totalmente volcada de nuevo en su profesión tras haber sido madre hace unos meses, motivo por el cual la modelo tuvo que perderse el desfile del año pasado.

> En la imagen, Miranda Kerr con el sujetador ‘Treasure’ de Victoria´s Secret.