Lo tiene todo. Es guapa, estilosa, posee unas medidas de infarto, derrocha éxito en su profesión, es emprendedora, empresaria, modelo, deportista, autora de un libro y,

por si todo esto fuera poco, goza del cariño de los dos hombres de su vida, su guapo marido y su hijo. Ahora, la australiana con cara angelical ha sido nombrada la mujer del año por la revista InStyle. ¿Qué más se puede pedir?

Miranda Kerr protagoniza la portada del número de junio de la revista InStyle en la que aparece luciendo un picante minivestido rojo pasión con amplísimo escote e interminable abertura en la falda que deja al descubierto sus moldeadas y kilométricas piernas.

Y es que la modelo australiana ha sido elegida como la mujer del año por parte de la publicación. En el making of de la sesión, la mujer de Orlando Bloom y mamá del pequeño Flynn nos habla sobre moda y se atreve a definir su estilo.

«Yo diría que mi estilo es relajado y normalmente sencillo. La moda puede ser una forma de expresar los sentimientos», declara Miranda, añadiendo que «algunos días te puedes sentir un poquito más sexy (…) mientras que otros quieres estar más informal. Yo creo que la moda es una buena forma de expresar eso».

Finalmente, Kerr confiesa que su icono de estilo es «definitivamente Audrey Hepburn», aunque si hablamos de looks de alfombra roja, se queda con Angelina Jolie.