Vuelve la reina del latin jazz.. El próximo 26 de noviembre María Rivas retorna a Venezuela, presentándose con »Miradas Mágicas», en una exclusiva e intima segunda “Cita en las alturas”

en Miradas Restaurant & Posada,  ubicado en Galipán, parque nacional Waraira Repano, como antesala estelar del su programación MIRADAS DECEMBRINAS que oferta el reconocido complejo turístico, para la temporada navideña.

La reina del latin jazz, MARÍA RIVAS, vuelve al insigne escenario de Cita en las alturas, prometiendo una inolvidable velada dirigida para quienes tendrán el agrado de compartir directamente con la artista, mientras degustan exquisitos entremeses y/o cenan.

María Rivas se presentará “con Aldemaro en el alma”, para brindar juntos a los acordes de Laurent Lecuyer, una escena de Mágicas Miradas, bajo el más hermoso escenario natural, entre el cielo, el mar y la montaña, homenajeando al insigne y recordado maestro Aldemaro Romero.

El especialísimo concierto tiene un cover de 250 bf y es sin duda una cita en las alturas, bajo el más hermoso escenario natural, donde se oferta a la carta, el más selecto menú del chef galipanero Johan Toro.  El precio VIP por pareja es de 1.500 e incluye: entradas al show, hospedaje en habitación doble con desayuno.

Para quienes tienen vehículos de doble tracción, el acceso a Miradas Restaurant & Posada en Galipán está abierto desde Cotiza y La Guaira (hasta las 5:00pm).

Las reservaciones y compra de entradas y reservación de transporte desde el Hotel Ávila en San Bernardino (NO INCLUIDO) se realizan a través de los teléfonos: 0212-5178194 / 0414-1166836 / 0414-6765276 / 0416-6158684.

Info través del correo [email protected] y [email protected]