MinBo Colecciones es una Marca de Accesorios para dama lanzada al mercado en abril del 2009 por la Comunicadora Social Zuliana Mingo Bohórquez debiendo

su nombre a la misma. Por dos años, MinBo Colecciones se encargó de homenajear a la mujer actual y de vanguardia, que se siente libre y puede usar un «MinBo» (denominación dada a los accesorios de la marca); para verse y lucir hermosa a cualquier hora del día.

En esta oportunidad, Mingo Bohórquez trae de la mano de sus dos mejores amigas, Rosangel Montiel y Gaby Danielle, una prometedora Línea de Ropa en la cual predominarán las blusas con corte al hombro y pantalones coloridos para dama, juvenil, divertida y fresca, innovando con tonos en contraste y teniendo como elemento principal cierres de colores fuertes; además presentan una nueva línea de accesorios diversos y multiuso.

Ésta nueva Colección de Moda marcará pauta dado que no se restringe en cuanto al cromatismo, tipos de telas u otros materiales para la confección de sus piezas. Sin lugar a dudas, la inspiración que determina ésta línea; es la libertad, el dinamismo, la frescura y la comodidad para cualquier ocasión.

MinBo Colecciones es una verdadera opción de vestir diferente combinando ropa y accesorios para dar el look completo y hacer llevar a la mujer actual «Más que Moda; Un Arte»

Twitter: @minbocoleccion