La actriz regresa con su exitoso monólogo que ha viajado por el mundo y que regresa a casa una vez más. Comedia original de Mónica Montañés y dirigida por Gerardo Blanco, “El Aplauso va por dentro” cuenta la historia de Valeria, madre divorciada, con dos hijos y una carrera profesional en ascenso, que mientras espera la llamada del hombre con el cual compartió algo más que una noche, define el presente y el futuro de su vida el mismo día que cumple cuarenta años.
Transcurre su rutinaria clase de aeróbicos, y entre un ejercicio y otro, el espejo le ratifica la pérdida de la juventud, su miedo a la soledad, a darse cuenta que desde hace mucho sólo vive para los demás, y que solo lleva dentro… un silencioso aplauso.
El escenario será el Teatro Luisela Díaz, desde el próximo jueves 23 de Julio hasta el 28 de agosto en funciones los días jueves y viernes a las 8:00 pm.
Entradas a la venta en www.tuticket.com
