It’s the end of the world, baby! es el título de la edición número 13 del Calendario Campari que este año se

inspira en una antigua creencia maya que indica que el mundo llegará a su fin el día 21 de diciembre de 2012. El Calendcario se ha presentado recientemente en la ciudad italiana de Milán, una edición que protagoniza la reconocida actriz y modelo Milla Jovovich[B].

Con el objetivo de sumergir al público en un asombroso viaje, el calendario Campari presenta a la protagonista en situaciones de mucha fuerza que representan el fin del mundo. Contextualizado en escenarios inspirados en el cine moderno, la mitología y algunos episodios bíblicos, el calendario se vale del dramatismo de desastres naturales como desertificaciones, huracanes, invasiones alienígenas y meteoritos. Adornado todo ello con diseños de alta costura, Jovovich cautiva al público mediante una actitud de control ante lo desconocido y brinda con el otro protagonista del calendario: Campari.

Jovovich ha comentado que esta experiencia, «como modelo y actriz ha sido muy excitante y un nuevo reto para mí. He tenido que profundizar en esa teatralidad y dramatismo a través de diferentes perfiles y papeles y siempre de un modo muy sofisticado. Lo que más me ha gustado del proyecto ha sido la fuerza que emana y también el hecho de celebrarlo con un brindis entre familia y amigos».

Fuente: ziza.es