Los problemas entre las dos cantantes comenzó después de que Selena salió con Nick Jonas tras su ruptura con la actriz de ‘Hannah Montana’
El drama en torno al triángulo Selena Gomez, Miley Cyrus y Justin Bieber tiene una nueva versión de los hechos. Después de que durante cinco años Selena estuviera enojada porque Miley y Justin le fueron infieles, Hollywood Life informó que el supuesto escándalo nunca ocurrió.
Miley y Justin nunca hicieron nada físico, pero «a Miley le encanta que Selena piense que sí», reveló una fuente al medio estadounidense. «Miley no ve a Justin de esa forma, sólo son amigos, casi como familia, pero le alegra que Selena se sienta amenazada, le gusta hacer lo que pueda para molestarla».
Los problemas entre las dos celebridades iniciaron cuando después de la ruptura entre Miley y Nick Jonas tras un noviazgo de dos años, Selena comenzó a salir con él.
La fuente agregó que la cantante de ‘Wrecking Ball’ «piensa que Selena es la mayor hipócrita de todos los tiempos, que actúa como si ella fuera perfecta, cuando se ha enfiestado tanto como cualquiera, sólo que lo mantiene en un radar bajo».
Terra