La cantante Miley Cyrus dice que se siente más tranquila de salir en una gira internacional, dejando las cosas bien

asentadas en su hogar. A principios de año, sus padres, Billy Ray y Tish Cyrus, iban a divorciarse, y su padre fue muy crítico por el comportamiento de su hija. Pero ambos finalmente decidieron no separarse y la familia ha pasado más tempo junta.

«Creo que es bueno, especialmente cuando te vas de gira. Tienes que asegurarte de que todos están felices antes de comenzar a viajar. Mi familia está bien. Mientras yo esté feliz, ellos estarán felices», dijo Cyrus en una entrevista.

La ex «Hannah Montana» partirá rumbo a Sudamérica y Australia el 27 de abril como parte de su «Gypsy Heart Tour». Será la primera vez que Cyrus, cuyo álbum más reciente se titula Can´t Be Tamed, llegue a Sudamérica. Y eso la entusiasma, pese a que no podrá comunicarse con los fanáticos en su idioma.

«No hablo nada de español. En realidad reprobé español, así que tendré a alguien conmigo para estar segura de que no tendré problemas», dijo la artista.

Cyrus recientemente lanzó una de sus últimas canciones, «Every Rose Has Its Thorn», en Australia, y afirmó estar entusiasmada por cantar el cover de Poison, en el que también aparece Bret Michaels, en vivo. Sin embargo, no va a sacar la canción en Estados Unidos ni tampoco tiene planes de hacer una gira por su país.

«Creo que por ahora Estados Unidos ha llegado a una posición en que no sé si quieren que yo haga un tour o no. Ahora sólo quiero ir a lugares donde voy a conseguir el mayor cariño, y Australia con Sudamérica han hecho eso por mi», afirmó.

«No quiero ir a ningún lugar donde no me sienta completamente cómoda», agregó.