Miley Cyrus posó con poca ropa y lució una cabellera larga y rubia para la edición de marzo de la revista W Magazine, 
cuyo artículo principal es una entrevista de Ronan Farrow con la cantante.La portada de la publicación muestra a la intérprete desnuda, recostada en una cama y cubriendo sus partes con una almohada. En fotos interiores se ve a Cyrus con sólo una chaqueta de piel, con uno de sus pezones al aire.
 
En la entrevista con Ronan Farrow, hijo de Woody Allen y Mia Farrow, la cantante afirmó que no lleva más la etiqueta de «chica Disney», que se ganó con el personaje que la hizo mundialmente famosa, Hannah Montana. Y dejó claro cuál es su postura respecto a las controversias sobre sus actuaciones.
 
«Me importa un carajo. No soy Disney, donde tienen a una chica asiática, una negra, una blanca, para ser políticamente correctos. No estoy tomando ninguna postura (con mis actuaciones).
 
«Todos los que te odian están debajo de ti, porque están celosos de lo que tienes», dijo Cyrus respecto a las críticas sobre su supuesto racismo por tener sólo bailarines afroamericanos.
 
Pese a que el público infantil es uno de los que más la siguen, Miley Cyrus confesó que los niños no son de su agrado, sobre todo los que muestran poca educación.
 
«No me gustan los niños. Son jodidamente groseros. A veces escucho a niños con sus padres y quisiera acercarme y golpearlos yo misma.
 
«Cuando me conocen, dicen cosas como ‘mamá, ¿qué no sabes usar un iPhone? ¿no puedes tomar una foto?’ Y yo pienso ‘si yo le hubiera hablado así a mi mamá cuando era niña, no tendría teléfono ni computadora, ni TV ni nada», expresó la cantante.