Tras la presentación de Madonna en el medio tiempo del Super Bowl, el domingo, ya se empieza a hablar de los

candidatos para el espectáculo del próximo año. Es así que Miley Cyrus destaca entre las elegidas junto a sus colegas Selena Gómez y Demi Lovato.

Por estos días, Miley ha creado una campaña en forma silenciosa a favor de su participación en el evento deportivo. En su afán por ganar adeptos, la exHanna Montana ha retuiteado numerosos mensajes de sus fans que piensan que ella es la ideal para el show de 2013.

Uno de sus fanáticos escribió el siguiente texto: “Miley debería o cantar el himno nacional o ¡tocar en el intermedio del juego el próximo año!”. Acto seguido, Miley reenvió este tuit a sus más de 4.7 millones de followers en la red social.

La cantante también retuiteó un artículo de Billboard.com, el cual lanzaba la siguiente pregunta: “Si Madonna  se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl este año, ¿Quién debería tocar el próximo año?”.

El texto se enfocaba en el resurgimiento de la música pop en el Super Bowl y proponía que el siguiente año sea nuevamente de este género. Cabe recordar que antes de Madonna, el show había estado a cargo de actos rockeros como Bruce Springsteen, los Rolling Stones y The Who.”Con el pop de regreso y en boga ¿es el turno para ver el debut de Beyoncé o Lady Gaga en el Super Bowl?”, rezaba el texto.

Otras sugerencias para el espectáculo hablan de artistas como Justin Bieber, el rapero Lil Wayne y la cantante de country Taylor Swift; artistas que cuentan con gran simpatía entre el público del Super Bowl.

Sin embargo, Miley Cyrus no aparece en la lista de Billboard, aunque su pop inofensivo sea lo que los ejecutivos de la NFL y el canal NBC estén buscando, luego del saludo obsceno hecho por M.I.A. durante la performance de Madonna, el pasado domingo.