La exestrella Disney ha declarado que el alcohol es más peligroso que la hierba


Los Ángeles, Estados Unidos.- Para Miley Cyrus, el alcohol es más peligroso que la marihuana, cuyo consumo además es legal en California.

Así lo dijo la intérprete, quien fuera estrella del programa de Disney Hannah Montana, en una entrevista que concedió para la edición más reciente de la revista Rolling Stone en EU.

«Creo que el alcohol es mucho más peligroso que la marihuana, aunque la gente se pueda enfadar conmigo por decirlo, pero no me importa. He visto a mucha gente caer por culpa del alcohol, pero nunca he visto que les pase con la marihuana.

«Como la marihuana es legal en el Estado de California, soy feliz al vivir aquí, un lugar donde uno puede ser lo que quiera ser», dijo.

Miley también recordó la canción que hizo con Snoop Dogg ‘Ashtrays and Heartbreaks’ (ceniceros y corazones rotos).

«La gente puede sumar esas dos cosas y sacar sus propias conclusiones», respondió cuando se le pregunto si fumaba ese estupefaciente.

Miley estrenó este miércoles el video de su más reciente sencillo, ‘We Can´t Stop’, tema que marca su regreso a los estudios de grabación luego de ‘Can’t be Tamed’ en el 2010.

En el nuevo clip aparece con prendas de vestir cortas y apretadas, realiza movimientos sugerentes.

De acuerdo con el video exhibido en YouTube, se puede ver a Cyrus en una fiesta en la que un grupo de jóvenes pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran, por lo que la joven baila en ropa interior, coquetea con chicas y descansa sobre el torso desnudo de un hombre.