La cantante y actriz Miley Cyrus siempre se ha mostrado a favor de los derechos homosexuales y por eso no pudo evitar llevarse un disgusto cuando una fanática comentó en contra de la comunidad gay.

En su cuenta de Twitter, Miley Cyrus compartió una fotografía en la que lucía un botón azul en el que protestaba contra la homofobia calificándola como ‘Una epidemia social’. ‘Mi accesorio favorito del día’, escribió la cantante.

Sin embargo, una seguidora de Miley Cyrus bajo el nombre de Tanya Petras manifestó una postura opuesta a la de la artista juvenil. ‘@MileyCyrus No es odio, es lo que es correcto’, indicó.

Miley Cyrus, desde luego, no se quedó sin responder y aclarar a su fanática que no tiene ningún derecho a juzgar a la gente. ‘@TanyaPetras eso es un sacrilegio porque no eres Dios y Él dice que es el único que juzga’, sostuvo.

Finalmente, Tanya Petras explicó su posición al dejar entrever que el amor entre personas del mismo género es contranatura: ‘@MileyCyrus obviamente no soy Dios. Dios hizo a Adán y Eva, no a Adán y Steve’.