La estrella juvenil Miley Cyrus, que se dejó ver recientemente con un aspecto más delgado, podría estar dispuesta a pagar todo cuanto fuera necesario por mantener intacta su esbelta figura,

fruto de una férrea disciplina en el gimnasio.

A sus 19 años, Miley paga a su entrenador 200 dólares por hora, aunque también le costea el billete de avión en primera clase cuando se ve obligada a desplazarse. La cantante quiere tenerle a su disposición siempre que necesite entrenar, y está encantada de desembolsar esa cantidad habida cuenta de los buenos resultados obtenidos.

«No me importa que viaje conmigo vaya a donde vaya. Lo vale hasta el último centavo. Nunca pensé que pudiera llegar a tener este aspecto», contó a un amigo la que fuera ‘Hanna Montana’.

La estrella y su novio, Liam Hemsworth, anunciaron recientemente su compromiso matrimonial, poco después de que el cuñado de Elsa Pataky se le declarara con un anillo de diamantes de 3.5 quilates adquirido en la joyería Neil Lane.

«Me encuentro muy feliz de estar comprometida y estoy deseando empezar una vida llena de felicidad junto a Liam. La vida es bella», confesó Miley.

La pareja se conoció mientras rodaba ‘La última canción’ en el año 2009 y, aunque Liam había reconocido que durante el rodaje quería comportarse como todo un profesional, ninguno de ellos pudo evitar enamorarse después de haber compartido una experiencia personal tan intensa. «Ocurrió lo que tenía que ocurrir. Y desde entonces, hemos estado juntos. Ella me hace muy feliz. Cuando empiezas, quieres comportarte como un profesional, pero cuando estás rodando esas escenas con alguien y finges que la quieres, no tendrías sangre en las venas si no sintieses algo», confesó el actor a la revista Enquirer.

 

terra