Desde hace algún tiempo, la joven cantante y actriz ha generado polémica con algunas de sus acciones y sigue haciéndolo


Miley Cyrus apareció como invitada en la emisión del 27 de agosto de 2015 del programa ‘Jimmy Kimmel Live’ y llamó la atención de todos los que la vieron gracias a su peculiar y colorido atuendo , al igual que por no haberse puesto una blusa y tampoco un sostén .

 La intérprete usó un traje color negro que estaba lleno de adornos de diferentes colores y también utilizó un par de adornos rosas con forma de corazones para cubrir sus pezones.

El atuendo de la cantante sorprendió incluso al conductor Jimmy Kimmel , quien está acostumbrado a ver cualquier cosa cuando se trata de entrevistar a una celebridad, pero todavía puede reaccionar de cierta forma al ver a una bella invitada con muy poca ropa.

 Durante la entrevista, y aprovechando el singular look de Miley , se habló sobre lo cómoda que se siente la también actriz al mostrar su cuerpo en público y sobre lo incómodos que se sienten algunos a su alrededor cuando lo hace.

A continuación puedes ver la entrevista completa, en la cual Cyrus dice cosas bastante interesantes y defiende bien su posición.