Por su foto en Twitter. Aún no ha pasado una semana desde que se publicó la foto de Miley Cyrus y la polémica sigue presente. Miley Cyrus ya se ha pronunciado

acerca de la fotografía que el blogueroPerez Hilton publicó en su Twitter el pasado lunes, en la que aparentemente dejaba entrever sus partes íntimas mientras salía de un coche.

Puede que no haya sido la intención de Hilton, como ya afirmaba en un video que él mismo colgó para aclarar la situación -según él, publicó la foto tan sólo por lo indecoroso de su postura- pero la co-protagonista del escándalo no se ha mostrado indiferente.

«Así es cómo algunos idiotas se convierten en idiotas», dijo al locutor del programa de radio estadounidense On-Air, mientras promocionaba su nuevo álbum Cant be tamed.

Miley también habló sobre la coincidencia de la publicación de su fotografía con la promoción de su nuevo disco: «¿No es gracioso cómo las cosas que son tan negativas tienen que venir justo cuando estoy lanzando mi nuevo disco?

Lo más escabroso de todo este asunto es la cuerda floja en la que el bloguero Perez Hilton se encuentra, ya que podría ser juzgado por divulgar pornografía infantil, aunque se haya justificado diciendo que no es tan estúpido como para publicar una fotografía en la que la actriz no llevase ropa interior.

A pesar de todo, no es el único asunto controvertido en el que Miley se encuentra envuelta. La cantante no para de ser criticada sobre lo ‘sexual’ de su indumentaria y sus actuaciones, en las que finge besar en la boca a una de las bailarinas. Aún así, lo tiene claro: «Mi disco no es provocativo».